El festejo incluye propuestas deportivas y culturales, espectáculos musicales y charlas informativas, además de la exposición de las producciones de vecinos e instituciones vinculados al CMD.
Los chicos de Villa Banana y Villa Pororó disfrutarán de una mañana con música y kermés, mientras que el barrio Santa Lucía se prepara para pintar un mural colectivo.
Organizado por el CMD Oeste junto al centro de Salud barrial y la escuela Fontanarrosa, convocó a un centenar de chicos que protagonizaron juegos, entretenimientos y plantación de árboles.
Mónica Fein destacó la rica experiencia que aquilata la ciudad en trabajos de este tipo y puso de relieve la integración del Ente de Coordinación Metropolitana con 21 localidades de la región.
La intendenta y Bonfatti presidieron acto en el Centro Educativo Vida, institución cristiana evangélica que asiste a 178 alumnos de los barrios Mangrullo, Las Heras, Saladillo y Sáenz Peña.
Junto a profesionales, trabajadores y vecinos, la intendenta participó del festejo, durante el que se rindió homenaje al reconocido y recordado humanista, docente y militante social.
Chicos de la escuela El Buen Samaritano y del club El Torito completarán la pintada de un mural en Camino de los Granaderos y Baigorria, donde antes había un basural. Gran cierre de La Cotorra.
Los vecinos pueden acercar CPUs, notebooks, teclados, monitores, mouses, parlantes, impresoras, cables, routers y demás artículos en desuso a fin de brindarles tratamiento adecuado.
El 28 de septiembre, de 11 a 20, habrá stands de objetos medievales, juegos para niños, talleres de construcción de juguetes y dibujo, charlas y demostraciones de esgrima medieval.
En la oportunidad, se abordará la modernización del alumbrado público y el mantenimiento de árboles en la jurisdicción, temas propuestos por los vecinalistas en la reunión anterior.
Fein participó de un foro en el que profesionales y trabajadores del LEM analizaron avances del proyecto para el desarrollo de medicamentos huérfanos que logró financiamiento nacional.
El efector ubicado en Grandoli y Sánchez de Thompson lleva el nombre del reconocido humanista, docente y militante social, quien será homenajeado durante un acto que tendrá lugar el jueves 25.
Durante el encuentro se realizarán distintas actividades lúdicas y artísticas, con proyección de documentales y la presencia de Norma Vermeulen, madre de Plaza de Mayo Rosario.
El predio de Biedma y Suipacha fue recuperado para los vecinos tras las obras ejecutadas en el marco del proyecto Mi barrio es mi casa. La intervención fue votada en el Presupuesto Participativo.
La actividad se cumplió en el marco del Plan Integral de Abordaje de Enfermedades Cardiovasculares que apunta a concientizar sobre técnicas de resucitación (RCP) y hábitos para prevenir riesgos.