Se abre convocatoria para Auxiliares Pedagógicos 2026 en el Tríptico de la Infancia
El municipio invita a personas interesadas en formar parte de un trayecto laboral en La Granja de la Infancia, El Jardín de los Niños y La Isla de los Inventos. Inscripción hasta el 21 de octubre
La Municipalidad de Rosario anunció la apertura de la convocatoria para Auxiliares Pedagógicos 2026, destinada a aquellas personas que deseen participar en un trayecto temporario de formación y empleo en los dispositivos lúdicos del Tríptico de la Infancia, que se extenderá desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre del próximo año. El formulario para la inscripción se encuentra disponible online hasta el 21 de octubre.
Las personas seleccionadas trabajarán con una dedicación horaria de 20 horas semanales, que se cumplirán durante todos los fines de semana, feriados y algunos días hábiles en los espacios de La Granja de la Infancia, El Jardín de los Niños y La Isla de los Inventos.
Considerando que la pluralidad y diversidad de perfiles enriquece la experiencia grupal e individual, el único requisito ser mayor de 18 años y tener disponibilidad horaria los días:
● Martes de 9 a 14 h
● Miércoles y jueves entre las 9 y las 13 h. o entre las 13 y las 17 h.
● Viernes, sábados, domingos y feriados entre las 10 y las 19 h.
Requisitos para la inscripción
Se debe completar el formulario online disponible en www.rosario.gob.ar, luego imprimir el mail recibido con los datos cargados al formulario y presentarlo junto con la fotocopia de DNI y una foto 4x4 en El Jardín de los Niños (Parque Independencia, frente al laguito) de lunes a viernes de 9 a 15 h, sábado y domingo de 14 a 19 h. El plazo para cumplir con todos los pasos de inscripción vence el martes 21 de octubre a las 15 h.
Por cualquier duda o consulta, dirigirse a las redes sociales Instagram y Facebook del Tríptico la Infancia @tripticodelainfancia o por mail a tripticoconvoca@rosario.gob.ar
Esta invitación se enmarca dentro de Temporada de aprendizajes y es una gran oportunidad para formar parte de una experiencia enriquecedora en el Tríptico de la Infancia, desarrollar habilidades, conectar con lo lúdico y seguir evolucionando en grande desde las emociones de infancia.