Titulares de rubros comerciales deben reempadronarse
El trámite, de carácter obligatorio, forma parte de una serie de acciones que lleva a cabo el municipio a los fines de garantizar mejores estándares de seguridad pública.
Desde el lunes 19 de septiembre y hasta el 13 de octubre los titulares de locales comerciales habilitados relacionados con los rubros anunciados por la intendenta Mónica Fein el pasado 24 de agosto deberán reempadronarse. Esta medida se lleva adelante en el marco de una serie de iniciativas implementadas por la Municipalidad con el objetivo de contribuir a la mejora de la seguridad en la ciudad.
Este trámite, de carácter obligatorio, deberán realizarlo los titulares, representantes legales y/apoderados de comercios enmarcados en los siguientes rubros: armerías, compraventa de celulares, precursores químicos, espectáculos públicos; talleres mecánicos y desarmaderos; chatarrerías y comercios de compraventa de repuestos usados. Para completarlo, se deberá presentar en los lugares de atención la siguiente documentación:
Para quienes son titulares unipersonales
- Documento Nacional de Identidad y fotocopia simple
- Certificado de Habilitación vigente y fotocopia simple
- Planilla prontuarial
- Certificado de Antecedentes Penales
En el caso de sociedades
- Certificado de habilitación vigente y fotocopia simple
- Contrato social y fotocopia
- Acta de designación de autoridades vigente y fotocopia certificada
- Planilla prontuarial y Certificado de Antecedentes Penales de todos los miembros del directorio y/o gerencias
- Fotocopias certificadas de sus DNI
Se destaca que no se permitirán presentaciones a través de gestores. Para más información dirigirse al siguiente link.
Esta medida forma parte de una serie de acciones concretas que lleva adelante la Municipalidad de Rosario, en el marco de su competencia, a fin de promover mayores y mejores estándares de seguridad pública. Todo ello sumado a los controles de carácter rutinario que se realizan a través de todas las áreas de control y que se desarrollan en colaboración y coordinadamente con fuerzas policiales provinciales.