13 de septiembre

Deportes

Convivencia

Jadar Rosario 2025: el Fan Fest congregó a las familias en un día marcado por la unión y la pasión deportiva

La participación activa de niñas, niños, jóvenes y adultas y adultos de todas las edades fue la verdadera protagonista de un sábado inolvidable.

Los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento Rosario 2025 se convirtieron este sábado en un vibrante escenario de alegría, deporte y convivencia familiar. Ya se tornó en un evento que quedará marcado en la memoria de vecinos locales, regionales y nacionales. Esta vez, el corredor del Fan Fest fue el epicentro del masivo encuentro que reunió a deportistas de todas las edades y a familias enteras que aprovecharon cada espacio dispuesto para disfrutar, recrear y aprender.

Una vez que el sol se abrió paso entre las nubes, todo cambió. La participación fluyó y se hizo muy activa, tanto de niñas, niños y jóvenes como de adultas y adultos y personas mayores. Todo terminó siendo un verdadera fiesta, evidenciando además el espíritu inclusivo y comunitario que los Jadar promueven.

No fue un sábado más en la cotidianeidad de la comunidad. Este mega evento demostró que la combinación de deporte y familia continúa siendo una fórmula infalible para fortalecer vínculos y promover estilos de vida saludables, entre puntos a resaltar.

La presencia del público iluminó cada rincón de este espectáculo deportivo instalado en la ciudad. La transformación del paisaje en un color más brillante y alegre fue solo el comienzo de un día que prometía y cumplió en todos los sentidos.

El Fan Fest convocó a deportistas de distintas edades y a familias enteras que aprovecharon cada espacio dispuesto para disfrutar y distenderse un instante. Hubo presencia de Buenos Aires, Jujuy, Salta, Tucumán, Córdoba, Entre Ríos, entre los concurrentes más masivos.

También de una comitiva de estudiantes de Mendoza que, con la excusa de estos juegos, aprovecharon e hicieron una mini estadía de varios días. No sólo recorrieron lugares deportivos sino también lugares emblemáticos y turísticos de la ciudad.

Los diferentes espacios predeportivos ofrecieron un menú interesante de diversas opciones para todos los gustos y niveles. Desde juegos tradicionales hasta desafíos diseñados por los sponsors, quienes se encargaron de crear un ambiente interactivo y muy entretenido.

Claro que la nutrida y activa participación de las y los asistentes fue la genuina protagonista de la jornada afuera de los espacios donde la competencia seguía su curso.

Sin dudas, fue un día maravilloso desde todos los puntos de vista. La unión familiar y el deporte se fusionaron para crear recuerdos imborrables en medio de un frenético calendario competitivo. Se pudo ver cómo la familia disfrutó sin preocupaciones, fortaleciendo el sentido de pertenencia y el orgullo por su comunidad.