27 de abril

Cultura

Turismo

«Del 70 al 2000, lo mejor de la música» llega al Anfiteatro Municipal

A mediados de octubre, con entrada libre y gratuita, el exitoso show musical producido por Manuel Cansino se presenta en el mayor auditorio de Rosario.

El lunes 16 de octubre a las 19, en el Anfiteatro Municipal Humberto De Nito, se presenta «Del 70 al 2000, lo mejor de la música», la obra de Manuel Cansino que hace emocionar a todos los públicos y bailar los clásicos de todos los tiempos, con entrada libre y gratuita.

Se trata de un show musical con la conducción de Gachy Roldán y el “Negro” Moyano, la interpretación vocal de Gabriela Pierucci y Sofía Gaggioli, junto a las y los bailarines Noelia Giuntoli, Camila Blanco, Ayelén Torres, Yuslandy y Fabricio Algañaraz. La coreografía está a cargo de Noelia Giuntoli y el staff de músicos se completa con Damián Azurza -voz y guitarra-, Guillermo Juster -teclados y coros-, Cristián Gallo -saxofón-, Martín Giménez -bajo y coros- y Damián Ribas -batería y coros-. La dirección musical está a cargo de Damián Azurza y el vestuario de Lorena Fenoglio. La dirección general es de Manuel Cansino.

Quienes asistan podrán disfrutar de un sorprendente espectáculo con músicos, bailarines, actores y cantantes interpretando temas de Madonna, Britney Spears, Cher, Gustavo Cerati, Abba, Charly García, Ricky Martin, Chayanne, Queen, Ana Belén, Maná, Shakira, Virus, Los Naúfragos, Camila Cabello, Backstreet boys, Coldplay, Marcela Morelo, La Konga y Valeria Lynch entre otros.

La entrada es libre y gratuita y el acceso es por orden de llegada, con capacidad limitada.

Anfiteatro Humberto de Nito

BELGRANO GRAL. MANUEL 201 BIS

4804511 \ cultura@rosario.gov.ar