18 de abril

Infancias

Cultura

Organizan divertida propuesta para niñas y niños del barrio San Martín Sur

A partir de las 15 del sábado 6 de septiembre se presentará el ciclo Creando mi artista en el playón de Previsión y Hogar y Platón, que ofrecerá a los más chicos un taller de juegos teatrales.

El centro distrital Rosa Ziperovich anunció que el sábado 6 de septiembre las niñas y los niños de barrio San Martín Sur podrán disfrutar de una nueva presentación del ciclo Creando mi artista, que tendrá lugar a partir de las 15 en el playón de Previsión y Hogar y Platón de barrio San Martín Sur.

La propuesta, una iniciativa del área cultural del gobierno distrital sur, convoca a los más chicos a disfrutar de una tarde a pura diversión participando de un espacio abierto para que puedan conocer y experimentar variadas formas de expresión artística. En esta oportunidad, se ofrecerá a los niños un taller de juegos teatrales, a cargo de Viviana Miranda, donde podrán entretenerse creando distintos personajes.

Los encuentros, con entrada libre y gratuita, se realizan cada 15 días, y la próxima presentación tendrá lugar en la plaza Corrientes, de Alzugaray y Buenos Aires, en el barrio Sindicato de la Carne.