20 de abril

Mujer

Capacitación

El Instituto Municipal de la Mujer invita a participar del segundo taller sobre violencias

Durante la primera semana de julio se desarrollará el segundo módulo de capacitación en violencias, organizado junto a las Redes de Mujeres de varios distritos.

El Instituto Municipal de la Mujer organiza durante la primera semana del mes de julio el segundo módulo de capacitación en violencias, denominado Familias. Nuevas configuraciones. Ser madres, ser padres, ser hij@s. Estos talleres están organizados junto a las Redes de Mujeres de los distritos Norte, Sur y Sudoeste y la Asociación Civil Vínculos en Red, en tanto en esta ocasión se suma el Distrito Oeste ya que este proyecto fue votado en Presupuesto Participativo 2017.

La capacitación, cuyo primer módulo trató sobre Juventudes, cuenta con el aval y certificación de la Universidad Nacional de Villa María. Esta nueva instancia se desarrollará en los centros municipales de distrito, con inscripción libre y gratuita.

Cronograma

  • CMD Sur (Uriburu 637): martes 4 de julio – 14.00
  • CMD Norte (Warnes 1917): miércoles 5 de Julio – 14.00
  • CMD Oeste (Av. Perón 4046): jueves 6 de julio – 14.00
  • CMD Sudoeste (Av. Francia 4435): viernes 7 de julio – 14.00

Los capacitadores

Este segundo módulo contará nuevamente con la coordinación de Hugo Huberman, educador y psicólogo social, con Maestría en Orientación Familiar. Encabeza la cátedra Masculinidades: curso sobre violencia de género, del  Instituto de Cultura Jurídica de la Universidad de la Plata. Además, es coordinador de la Campaña Lazo Blanco de Argentina y miembro del Comité Latinoamericano de la Alianza Men Engage.