29 de marzo

Temas del día

Deportes

Comunitarios

Se anuncian actividades deportivas y recreativas para los próximos días

Este martes habrá fútbol femenino en el Polideportivo Deliot, y el miércoles kermesse de animadores juveniles en club Sparta y cine y ludoteca en el Centro de Convivencia Barrial Tablada.

La Dirección de Deporte Comunitario municipal informó sobre las siguientes actividades que tendrán lugar los días martes 27 y miércoles 28 de junio:

Deliot: Encuentro Interdistrital de fútbol femenino

El martes 27 de junio, a las 17.30, en el Polideportivo Deliot (Bv. Seguí 5400, distrito Oeste) se jugará un Encuentro Interdistrital de fútbol femenino, destinado a chicas de 13 a 18 años de diversos barrios. El mismo contará con la presencia de jugadoras destacadas del Fútbol Federado.

Animadores Juveniles: Kermesse en Sparta

El miércoles 28 de junio, de 17.30 a 19, en el club Sparta (Maciel 1235, distrito Norte) se realizará una kermesse organizada por los Animadores Juveniles del club, destinada a los más chiquitos, niñas y niños que transitan por la institución y el barrio.

El proyecto Animadores Juveniles promueve la generación de espacios de encuentros. Cerca de 300 jóvenes se capacitan en el abordaje de diferentes problemáticas comunitarias, integrándose a la sociedad a través de su compromiso en este proyecto, que genera espacios de participación, inclusión y construcción de ciudadanía.

Del proyecto participan jóvenes de entre 13 y 25 años, que asisten a diferentes espacios, con propuestas de participación activa, para mejorar la calidad de vida a partir de sus propios intereses y el reconocimiento y apropiación del espacio público, el voluntariado, la autogestión y la capacitación.

Jornada en el CCB Tablada

El miércoles 28 de junio, a las 14.30, en el Centro de Convivencia Barrial (CCB) La Tablada (Necochea 4262, distrito Sur) se llevará a cabo una jornada de cine, pororó y ludoteca con los niños que asisten a la institución y del barrio.