24 de abril

Temas del día

Jóvenes

Inscriben a nuevos talleres para jóvenes

Se destacan los de radio, cumbia, teatro, cubeecraft, folclore y teatro negro. Los cursos se dictan en el Galpón de Belgrano y San Martín y están destinados a chicas y chicos de 13 a 25 años.

La Secretaría de Promoción Social municipal, a través de la Dirección de Políticas Públicas de Juventudes, informó que se encuentra abierta la inscripción a los talleres de radio, cumbia (denominado Vamos a bailar), teatro, cubeecraft (creación y animación de personajes), teatro negro y folclore, en el Galpón del Centro de la Juventud, ubicado en avenida Belgrano y San Martín.

Se trata de nuevos espacios gratuitos y abiertos a todos los jóvenes de 13 a 25 años, y en todas las propuestas se prioriza el encuentro, la convivencia y la participación colectiva, a partir de la experimentación y el desarrollo de lenguajes artísticos y recreativos. La inscripción a los talleres está abierta todo el año.

Los interesados en anotarse u obtener mayor información pueden hacerlo a través de la página www.rosariomasjoven.org.ar, por correo electrónico a juventud@rosario.gov.ar, en forma telefónica a los números 4802557/714, o ingresando a cualquiera de los sitios de redes sociales que tiene la Dirección de Juventudes.

Días y horarios de los talleres

  • Lunes: Radio, de 16.30 a 18; Cumbia (“Vamos a bailar”) de 18 a 19.30. 
  • Martes: Teatro (jóvenes de 13 a 18) de 16.30 a 18. 
  • Miércoles: Cubeecraft (creación y animación de personajes) de 15 a 16.30; Teatro Negro (producción de efectos visuales) de 16.30 a 18. 
  • Viernes: Folclore, de 17.30 a 18.30.

Galpón de las Juventudes


https://twitter.com/juventudrosario \ juventud@rosario.gov.ar \ https://www.instagram.com/juventudesrosario/ \ 4802557/714 \ https://www.facebook.com/JuventudesRosario/