28 de marzo

Control

Convivencia

Interceptan a un automovilista que ingresó alcoholizado a la Calle Recreativa

Un hombre accedió al circuito peatonal con su vehículo en Illia al 1500. Fue detenido y el test de alcoholemia arrojó resultado positivo. Su auto fue remitido al corralón municipal.

Un automovilista ingresó a la Calle Recreativa, circuito deportivo para uso exclusivo peatonal y de rodados, este domingo 18 de junio por la mañana, y tras ser interceptado por agentes de la Municipalidad de Rosario, se detectó que estaba alcoholizado. Su vehículo fue secuestrado y remitido al corralón.

Según fuentes oficiales, este domingo a la mañana, agentes de la Dirección General de Tránsito cumplían sus funciones preventivas en la Calle Recreativa cuando adviertieron en Avenida Illia al 1500, el ingreso de un auto. Cabe destacar que la circulación vehicular está prohibida en ese lugar y en ese horario por seguridad de los peatones que disfrutan del recorrido.

En consecuencia, los agentes intervinieron y lo obligaron a detenerse. Al acercarse percibieron olor a alcohol. Le practicaron el test de alcoholemia correspondiente que dió como resultado un nivel de 1.15 gramos de alcohol en sangre. Finalmente, la unidad quedó secuestrada y fue trasladada al depósito municipal.