23 de abril

Temas del día

Cultura

El Circuito Interbarrial de Teatro cumple una década y lo celebra con varias puestas en escena

Del 29 al 31 de agosto, con entrada libre y gratuita, tres elencos pondrán en escena distintas producciones en el Centro de Expresiones Contemporáneas.

Desde el viernes 29 al domingo 31 de agosto, el Circuito Interbarrial de Teatro, programa de la Secretaría de Cultura y Educación municipal que promueve la participación de vecinos de todos los distritos, celebrará su décimo aniversario con diferentes puestas en escena en el Centro de Expresiones Contemporáneas (Paseo de las Artes y el río).

Con entrada libre y gratuita, el viernes 29 a las 20, se presentará Ventanita de arrabal, dirigida por Laura Carassai y a cargo del grupo El Telonazo. El sábado 30, a las 20, La Sudestada subirá a escena con La enferma imaginaria, con dirección de Vilma Echeverría y, el domingo 31, a las 19, el grupo Locos de la Jaula, dirigido por Carla Rodríguez, interpretará Mamita. Historias flotantes.

El Circuito Interbarrial de Teatro, programa creado en 2004 con el objetivo de acompañar el proceso de gestión cultural que promueve la descentralización de actividades, propone reunir a grupos de vecinos y vecinas de todos los distritos de la ciudad con iniciativas de incursionar en el quehacer teatral, dando lugar a un hecho artístico y social posibilitador de acciones culturales en movimiento.

Bajo la coordinación general de Gustavo Guirado y de un equipo de docentes/directoras, estos vecinos producen obras de teatro que los representan y con las que circulan por toda la ciudad haciendo funciones en clubes, vecinales, bibliotecas populares, escuelas, geriátricos, salas de teatro barriales y del centro.

Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC)

PASEO DE LAS ARTES 310
Martes a viernes de 09:00 a 18:00 Lunes de 09:00 a 14:00

https://www.facebook.com/centrodeexpresionescontemporaneas/ \ https://twitter.com/CEC_Rosario \ https://www.instagram.com/cec_rosario/ \ 4802245/940 \ comunicacionyprensacec@gmail.com \ http://www.cecrosario.gob.ar/