19 de abril

Intendencia

Fein participó del acto de declaración de Ciudadano Distinguido a Sandalio Monreal

“Antes, ahora y siempre será un ejemplo para la ciudad”, resaltó la intendenta sobre el destacado dirigente durante el reconocimiento realizado en el Concejo Municipal.

La intendenta Mónica Fein participó en la mañana del lunes 25 de agosto de un acto realizado en el recinto de sesiones del Concejo Municipal, en el que se declaró Ciudadano Distinguido de la ciudad de Rosario a Sandalio Monreal Suberviola, representante de la Federación de Asociaciones Españolas de la Provincia de Santa Fe.

La distinción fue como reconocimiento a su trayectoria y su obra en favor de la comunidad. El acto contó con la presencia de familiares, concejales e invitados especiales.

“Antes, ahora y siempre será un ejemplo para la ciudad”, resaltó la intendenta sobre el destacado dirigente comunitario caracterizado por su vasta trayectoria de compromiso ciudadano.

El acto fue presidido por el titular del Concejo, Miguel Zamarini, y contó con la participación, entre otros, de los ediles Norma López, Lorena Giménez, Viviana Foresi, Jorge Boasso, Miguel Cappiello y Carlos Comi.

Concejo Municipal de Rosario

CORDOBA 501
Lunes a viernes de 08:00 a 14:00

http://www.concejorosario.gov.ar/ \ 4106200