25 de abril

Deportes

Federados

Rosario recibe el Campeonato Nacional de Patín Artístico Divisional B

Con la presencia de más de mil patinadores de todo el país, el certamen se desarrollará del lunes 8 al domingo 14 de mayo, en el club Atlético Provincial.

Más de mil patinadores de todo el país participarán en el Campeonato Nacional de la Divisional B de Patín Artístico, que se realizará del 8 al 14 de mayo en el Club Atlético Provincial (bulevar 27 de Febrero 2672). El torneo se desarrollará en forma simultánea en distintos espacios dentro de la institución: la especialidad Libre tendrá sus competiciones en el Estadio Cubierto y la especialidad Escuela en el Bajo Estadio, de 8.30 a 21 en cada jornada.

A la par, también se disputará la Copa Roberto Tagliabué, de la que participarán Patinadores Especiales de todo el país, en las especialidades Libre, Escuela y Danza.

El evento está organizado por la Federación de Patín de la Provincia de Santa Fe y fiscaliza la Confederación Argentina de Patín. Como en cada acontecimiento deportivo que se realiza en Rosario, la Subsecretaría de Recreación y Deportes municipal presta su colaboración.