25 de abril

Temas del día

Ferias

Economía Solidaria

Llega la música a la Feria de Costa Alta

Artistas locales se suman los domingos de mayo, desde las 16, a la propuesta de los emprendedores de la economía social en el tradicional paseo junto al río Paraná.

Este 7 de mayo la Feria de Costa Alta dará inicio a un ciclo musical que permitirá disfrutar aún más de este tradicional paseo junto al río Paraná que congrega a emprendedores de la Economía Social quienes exhiben y comercializan cada fin de semana sus producciones para beneplácito de rosarinos y visitantes.

La iniciativa, que pone en marcha el municipio, tendrá lugar todos los domingos del mes en curso, desde las 16.

Durante la jornada inaugural actuará Gustavo Martín, en tanto el domingo 14 será el turno de Eduardo Giannini. A su vez, el 21 llegará el folclore de la mano del dúo Coria Reinoso, y siete días después el chamamé será el protagonista del cierre de la propuesta, el domingo 28, con la presencia de Cachito González. 

Las ferias de la Economía Social no sólo son espacios de comercialización de productos de los emprendedores sino que también contribuyen a la convivencia y al esparcimiento. En este sentido, la propuesta permite acercar el arte musical y sus hacedores a la gente que busca en este lugar de la ciudad un momento de esparcimiento.