29 de marzo

Temas del día

Deportes

Infancias

Este fin de semana se disputará en la ciudad el Encuentro Nacional de Minibásquet

El popular certamen contará con la participación de más de 2.400 niños de ocho provincias argentinas, quienes el domingo desfilarán en el Monumento y serán recibidos por la intendenta Fein.

Desde el sábado 16 al lunes 18 de agosto, de 9 a 13, se disputará en Rosario la 30ª edición del Encuentro Nacional Femenino y Masculino de Minibásquetbol, que contará con la participación de más de 2.400 niños representando a 73 clubes entre entidades locales, de ciudades aledañas y de las provincias de Córdoba, Chaco, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Buenos Aires, Capital Federal y Mendoza.

En este marco, el domingo 17 de agosto los pequeños deportistas agrupados por instituciones desfilarán en el Patio Cívico del Monumento Nacional a la Bandera, donde está previsto que a las 10.30, aproximadamente, asista la intendenta Mónica Fein para darles la bienvenida.

Cabe destacar que la Municipalidad de Rosario, a través de la Subsecretaría de Recreación y Deportes, promueve y acompaña la organización de encuentros deportivos como herramienta de inclusión social y de mejoramiento de la calidad de vida de los rosarinos.