28 de marzo

Temas del día

Intendencia

La intendenta Mónica Fein se reunirá con el pedagogo italiano Francesco Tonucci en la Estación Embarcadero

El encuentro se llevará a cabo hoy (viernes 15 de agosto) a las 16.30, en la sede del proyecto Ciudad de los Niños, ubicada en Vélez Sarsfield 164.

La intendenta Mónica Fein mantendrá un encuentro hoy (viernes 15 de agosto) con el pedagogo italiano Francesco Tonucci en la Estación Embarcadero, sede del proyecto Ciudad de los Niños, ubicada en Vélez Sarsfield 164. La reunión se llevará a cabo a partir de las 16.30 y contará con la presencia, además, de funcionarios provinciales y municipales e integrantes de los Consejos de Niños.

El proyecto La Ciudad de los Niños, inspirado en las ideas de Tonucci, nació en Rosario en 1996, con la creación de los Consejos de Niños por distrito, con el objetivo de incluir la mirada de los chicos como herramienta de transformación de la ciudad.

La propuesta forma parte de la Red Latinoamericana del Proyecto La Ciudad de los Niños, del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe, una asociación latinoamericana gubernamental creada con el objetivo primordial y el desafío de asumir a los niños como parámetro de valoración y transformación de los espacios que habitan.

Ciudad de los Niños

VELEZ SARSFIELD DALMACIO 164
Domingo de 10:00 a 13:00

cninos@rosario.gov.ar \ 4804651