29 de marzo

Temas del día

Servicios

La Municipalidad solicita a los vecinos no sacar sus residuos el jueves 6 de abril

Por la medida de fuerza nacional de agrupaciones gremiales el servicio se verá resentido durante toda la jornada. Otras áreas municipales también estarán afectadas.

Desde la Municipalidad de Rosario se solicita a los vecinos no sacar residuos domiciliarios durante el jueves 6 de abril, ya que el servicio de recolección y barrido se verá resentido por la medida de fuerza que se llevará a cabo en todo el país impulsada desde distintas agrupaciones gremiales, entre ellas la que nuclea a los recolectores. El viernes 7 la situación se regularizará con trabajos de recolección e higiene urbana intensivos.

Debido a esta medida, se verán afectados otros servicios:

Salud

Durante la jornada de paro, habrá guardias mínimas en hospitales municipales.

Transporte urbano de pasajeros

El Transporte Urbano de Pasajeros también se verá afectado en la fecha, ya que el gremio de choferes de colectivos adhiere a la medida de fuerza convocada a nivel nacional.

Defensa Civil

Se mantendrá operativo el servicio de la línea telefónica de Defensa Civil para atender situaciones de emergencia, cuyo número de marcado es 103. 

Esta línea estará activa durante la jornada de paro, mientras que la coordinación de las guardias estará a cargo de Defensa Civil.

CIOR

Además, no funcionará el servicio de atención 147 ni el sistema Rosario Responde, que dependen del Centro Integrado de Operaciones Rosario (CIOR). 

Mi bici tu bici

Las estaciones estarán fuera de servicio por lo que no se podrán utilizar las bicicletas en el transcurso del día.

Otras áreas

Por la adhesión del Sindicato de Trabajadores Municipales, no habrá atención al público en las dependencias del municipio.