16 de abril

Cultura

El Museo de la Memoria presenta el biodrama Acto Relámpago

La obra cuenta con la actuación de Mingo Scaglione, quien revive situaciones en el contexto social de los Rosariazos, bajo la dirección de su hija Tania.

Los sábados 16 y 23 de agosto se presentará en el Museo de la Memoria el biodrama Acto Relámpago. Las funciones serán a las 20.30, con entrada gratuita, que deberán retirarse con anticipación en la recepción del Museo, Córdoba 2019, de martes a viernes de 10 a 18, ya que la capacidad es limitada.

En Acto Relámpago, Mingo Scaglione revive situaciones en el contexto social de los Rosariazos, bajo la dirección de su hija, Tania.

La obra trabaja con la ficción dentro de la realidad, la biografía como posible material escénico. Es el momento efímero que volverá siempre a la memoria, y es la hora fugaz en la que Mingo se descubre en escena, cuando lo íntimo, lo social y lo público se funden, señalan desde el Museo de la Memoria.

Museo de la Memoria

CORDOBA 2019
Miércoles a sábado de 09:00 a 13:00 (Visitas guiadas: viernes de 10 a 11 hs y sábados de 11:30 a 13:30 hs (sin turno previo).)

https://www.facebook.com/MuseodelaMemoria/ \ museomemoria@rosario.gov.ar \ https://twitter.com/museo_memoria \ https://www.instagram.com/museo_memoria/ \ 4802060/62 \ http://museodelamemoria.gob.ar/ \ https://www.youtube.com/@museo_memoria