23 de abril

Temas del día

Economía social

La Feria de Costa Alta celebra su 8° aniversario

La celebración se realizará el domingo 26 de febrero desde las 18, en el tradicional espacio de Martín Fierro y Carrasco, donde 50 emprendedores ofrecen cada domingo sus productos.

El próximo 26 de febrero, a partir de las 18, la Feria de Costa Alta celebrará su octavo aniversario con un espectáculo musical y con el marco inigualable que ofrece el río Paraná de fondo. Además, en el espacio donde los emprendedores ofrecen cada domingo sus productos (Martín Fierro y Carrasco), se compartirá el tradicional brindis con torta. 

La Feria de Costa Alta es parte de las ferias que la Secretaría de Economía Social ha puesto en marcha en los espacios públicos de la ciudad en el marco de las políticas de inclusión social que la Municipalidad de Rosario lleva adelante.

En total, son 50 los emprendedores que forman parte de este espacio que, domingo a domingo, de 9 a 21, les permite exhibir y comercializar sus producciones en las que destacan artesanías realizadas con objetos reutilizables, accesorios de moda, objetos deco, así como alimentos saludables y verduras y hortalizas provenientes del Cinturón Verde de la ciudad.