25 de abril

Tránsito

Control

Anuncian disposiciones en el tránsito por actividades en memoria de las víctimas de calle Salta

El operativo planificado para el desarrollo de los actos dará comienzo el martes 5 de agosto, con cortes previstos en el sector para el armado del escenario.

Durante este miércoles 6 de agosto, con motivo de la conmemoración del primer aniversario de la tragedia ocurrida en Salta 2141, se llevará a cabo un operativo de tránsito planificado por las distintas áreas de control municipal.

Según lo informado por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, se efectuarán cortes de tránsito en bulevar Oroño en sus intersecciones con Salta y Catamarca, debido al armado del escenario y estructuras. Las intervenciones continuarán hasta finalizar el acto central, el miércoles por la noche.

En este sentido, fueron previstas las siguientes modificaciones: 

  • Bulevar Oroño y Catamarca desvían hacia Catamarca.
  • Bulevar Oroño y Salta (cantero central mano Norte-Sur) desvían hacia Oroño al Sur.

En tanto, el miércoles 6, desde las 6 y hasta que finalice el acto, se suman estos dos cortes:

  • Bulevar Oroño y Jujuy desvían hacia Jujuy.
  • Alvear y Salta desvían hacia Alvear.

También se producirá un desvío alternativo en Santiago y Salta, según sea necesario.

Además, los tramos de bulevar Oroño, ambas manos, desde Jujuy hasta Catamarca, y calle Salta desde Alvear hasta Oroño, deberán quedar totalmente sin vehículos estacionados. Con ese propósito, el miércoles de 00.00 a 7.00, agentes de la Dirección de Tránsito estarán abocados a la tarea de despejar la zona mencionada de vehículos.

Se solicita circular con precaución, y tener presentes los cortes que se producirán para evitar congestionamiento vehicular.