29 de marzo

Temas del día

Cultura

Festivales

El Galpón de la Música lleva la mejor programación al balneario La Florida

Del 16 al 18 de diciembre se podrá disfrutar de reggae, rock, indie, pop y funk a orillas del río. Viernes y sábado, entrada $100; el domingo ingreso libre y gratuito.

Del 16 al 18 de diciembre se podrá disfrutar de reggae, rock, indie, pop, funk y las mejores interpretaciones de The Beatles a orillas del río. Durante tres días el Galpón de la Música se va a La Florida con una programación musical variada. El viernes y sábado la entrada será de $100, mientras que el domingo será libre y gratuita.

El viernes 16 es el día de Roots Rock Reggae. Desde las 20 se llevará a cabo la 2º edición de Qué Flash! Y estarán tocando La Zimbabwe, una de las bandas pioneras del reggae en español; Kandan, que combina bases de early reggae, dub & roots con pasajes de música afro, dancehall y de funk-rock y Poder Natural, banda del género reggae con influencias de roots, punk, rock, funk, folk, etc.

Entradas a la venta en Cabesound Salas (Ovidio Lagos 185) y Music Shop (Sarmiento 780).

El sábado 17, también desde las 20, se lanza el Festival Iberá que se centra en el indie/pop rock, con el desafío de proponer nuevos espacios y escenarios para bandas emergentes.

Ese día se presenta Indios que se encuentran grabando su segundo disco, de Córdoba llega De La Rivera, trío pop-funk; Francisca y los exploradores, banda porteña que compartió escenario con The Strokes, Jack White, Robert Plant y Sonic Youth, entre otros. También estarán tocando el dúo electropop Matilda y Groving Bohemia, sonido disco/funk.

Entradas anticipadas en Amadeus (Córdoba 1369), Chipaco Bar (Comenius 8212, Fisherton), España Mini Bar (España 1040).

El domingo 18 es el día Beat, con 25 músicos y cinco bandas tributo que estarán deleitando al público con diferentes formas de sentir y tocar la música de The Beatles. Desde las 18 se presentan Beatlove, New Beats, Fan, Good Morning y Grooving Beats, con entrada libre y gratuita.