19 de abril

Ambiente

Llega a Rosario una nueva edición de la Carrera Verde

Luego de su paso por Buenos Aires, la competencia que busca concientizar sobre la temática ambiental se desarrollará el domingo 11 de diciembre a las 9 en el Monumento a la Bandera.

En su cuarta edición, la competencia tendrá diferentes modalidades. Se podrá participar en un circuito de 2 kilómetros de estilo familiar, y otros dos opciones de 7 y 12 kilómetros competitivas. La carrera será el domingo 11 de diciembre a las 9 en el Monumento a la Bandera.

El objetivo de la carrera es concientizar a la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente y los recursos no renovables, promover la cultura del cuidado de los bosques y espacios verdes que nos rodean, ayudando así a la conservación de las especies que los habitan.

El evento es organizado por IloveRunn y ya cuenta con más de 1.000 inscriptos. Durante la jornada habrá distintas actividades vinculadas a la temática ambiental para participar y disfrutar en familia. Entre ellos, habrá carrera de postas, taller de juguetes eco, plantines de regalo, con sorpresas y premios.

Con su participación, los corredores colaboran con la forestación de bosques en el país. Desde que se comenzó con esta iniciativa, lograron sembrar más de 70.000 metros cuadrados de nuevos bosques.

Para más información ingresar a http://carreraverde.org/

Vecinal Monumento Nacional a la Bandera

ROSAS BRGD. JUAN MANUEL DE 871