19 de abril

Producción

Producción municipal articuló acciones promocionales con centros comerciales de zona Sur

En el marco de las políticas de asistencia a estos paseos barriales, comercios de Ayacucho y Tiro Suizo agasajarán a clientes, con apoyo del municipio, durante las ventas por el Día de la Madre

El secretario de Producción y Desarrollo Local, Ignacio Del Vecchio, y la subsecretaria del área, María Fernanda Ghilardi, coordinaron distintas acciones con representantes de los Centros Comerciales a Cielo Abierto Ayacucho y Tiro Suizo, ambos del distrito Sur, que se llevarán a cabo durante este fin de semana en el marco de la celebración del Día de la Madre, con el objetivo de promocionar las ventas en los comercios locales. 

De esta manera, el sábado 15 de octubre alrededor de las 18 comenzará el sorteo de unos 40 kits de belleza, aportados por los funcionarios municipales durante un encuentro desarrollado en la mañana de este viernes, entre las personas que compraron un regalo para mamá en los centros comerciales mencionados. Los mismos deberán estar presentes para hacerse acreedores del premio.

Cabe destacar que cada centro comercial se encargará de difundir entre sus clientes la actividad para que todos puedan participar y agasajar a sus madres.

Este tipo de acciones resulta de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Rosario, a través de la secretaría de Producción, los centros comerciales Ayacucho y Tiro Suizo y el Centro Municipal Distrito Sur.

Centros Comerciales a Cielo Abierto

Los CCCA están ubicados en distintos barrios de la ciudad. Mediante herramientas aportadas por la Secretaría de Producción y Desarrollo Local, los comerciantes se organizan y gestionan para agruparse como paseo comercial.

Se busca por medio del asociativismo y la cooperación, generar actividades de promoción, difusión y revitalización de cada espacio, buscando así mejorar la rentabilidad, atraer clientes y desarrollar ventajas competitivas colectivas.