28 de marzo

Fiestas

Cultura

Convocan a entidades para explotar buffet del stand argentino en Colectividades

La inscripción estará abierta hasta el 4 de octubre. La entidad beneficiaria será elegida por un representante de la Secretaría de Cultura y otro del Etur.

La Secretaría de Cultura y Educación convoca a entidades de bien público para la explotación del buffet del stand de Argentina en el XXXII Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades, que se realizará del 4 al 13 de noviembre de este año en Rosario.

La inscripción estará abierta desde el 20 de septiembre al 4 de octubre de 2016. Los formularios se entregarán en forma personal por el solicitante –quien debe ser el representante legal de la entidad de bien público– de lunes a viernes de 8:30 a 14 en la Oficina de Despacho de la Secretaría de Cultura y Educación (avenida Aristóbulo del Valle y Callao).

La entidad beneficiaria será elegida por un representante de la Secretaría de Cultura y Educación y un representante del Etur (Ente Turismo de Rosario), quienes evaluarán las solicitudes recepcionadas en tiempo y forma, y dictaminarán sobre el otorgamiento del permiso de explotación, teniendo en consideración las necesidades económicas y el alcance que la entidad tiene en términos de bien común y social.

La Secretaría de Cultura y Educación considera que es necesario reglamentar la explotación del buffet del stand de Argentina en el Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades, que depende de dicha Secretaría, remarcando la importancia de que esta actividad sea desarrollada y controlada por entidades de bien público, para así acompañar el acontecer y el sostenimientos de las obras y actividades de estas instituciones.

El ganador se dará a conocer el día 5 de octubre a través del portal www.rosariocultura.gob.ar.

 

Bases y condiciones: (Ver link)