28 de marzo

Desarrollo social

Economía social
Ferias

Ferias de Economía Social celebran sus 14 años con un gran encuentro en La Pérgola

La jornada incluirá una muestra especial de emprendedores en el espacio ubicado en presidente Roca y el río, y música en vivo. Será el próximo domingo desde las 11.

En la oportunidad, más de 250 emprendedores vinculados a la Secretaría de Economía Social expondrán para la venta sus producciones tales como alimentos, artesanías, artículos de decoración, vestimenta y juguetes, entre otras creaciones. Además, desde las 16 habrá espectáculos musicales y tortas personalizadas, en representación de cada espacio ferial.

Con esta gran movida, las tradicionales ferias de Economía Social de la Municipalidad de Rosario celebrarán el domingo 11 de septiembre, a partir de las 11 y hasta las 20, su 14º aniversario con un gran encuentro en La Pérgola (Presidente Roca y el Río), que incluirá una megaferia de emprendedores, música en vivo y brindis.

Cabe destacar que las Ferias de la Economía Social son la puerta de enlace entre los emprendedores y la comunidad y detrás de cada producto hay una familia que vive de su trabajo y de su esfuerzo.

Desde hace 14 años, y con el impulso del Estado municipal, se comercializan verduras y hortalizas de huertas agroecológicas de la ciudad, artesanías y diseños que respetan la reutilización de materiales, el reciclado y la reducción de residuos, conformando acciones sustentables que llegan a nuestros hogares a través de productos saludables y de calidad artesanal, por lo que adquirir productos de la Economía Social es fortalecer el tejido social donde más se necesita.