19 de abril

Obras

Continúan los trabajos de repavimentación de calle Moreno entre 9 de Julio y San Juan

Con una inversión de 750 mil pesos, el sector quedará pavimentado con concreto asfáltico en caliente. Por el avance de las tareas el tránsito está interrumpido entre 3 de Febrero y San Juan.

La Secretaría de Obras Públicas municipal recordó que se encuentran en plena ejecución los trabajos de repavimentación en calle Moreno entre 9 de Julio y San Juan, los que dieron inicio el pasado 30 de junio y que, a la fecha, continúan desarrollándose a ritmo sostenido.

Originariamente el tramo intervenido contaba con una calzada de granitullo –adoquinado– a nivel definitivo, sin cunetas, con lo que, tras la concreción de esta obra, quedará pavimentado con concreto asfáltico en caliente todo el tramo de Moreno entre avenida Pellegrini y la avenida de la Costa. 

Las tareas en marcha incluyen la construcción de las cunetas por ambos laterales, el bacheo de los sectores deteriorados y la posterior colocación de una carpeta de concreto asfáltico en caliente con un espesor promedio del orden de los 6 centímetros.

La inversión será del orden de 750.000 pesos y se estima que los trabajos quedarán terminados para fines del mes de julio.

Con motivo del avance de las labores, actualmente permanece interrumpido el tránsito en las cuadras de Moreno entre 3 de Febrero y San Juan.

Cabe señalar que esta obra se enmarca en el Plan de Bacheo y Repavimentación 2014 que la Municipalidad lleva adelante en los seis distritos de la ciudad, y su ejecución demanda la realización de cortes de calle y reducciones en las calzadas intervenidas, por lo que se solicita circular con precaución en los sectores que paulatinamente irán siendo alcanzados por las cuadrillas.