28 de marzo

Economía

Está abierta la inscripción a capacitación sobre planes de negocios

El seminario a cargo de Néstor Rabinovich tendrá lugar el jueves 16 de junio. Organizado por municipio y entidades empresarias, la modalidad es presencial, gratuita y con cupos limitados.

La Agencia de Inversiones municipal, junto a la Asociación Empresaria de Rosario (AER) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), organizan una capacitación sobre el diseño de planes de negocios, que tendrá lugar el jueves 16 de junio de 9 a 18 en la sede de la entidad empresaria, de España 848.

El objetivo de la capacitación es brindar a los interesados una metodología y herramientas que les permitan organizar el inicio de un proyecto o una nueva etapa de un negocio y planificar  todas las actividades  de una empresa en marcha, monitoreando los resultados a través del tiempo.

Como novedad se incluye la capacitación técnica para aprender a utilizar la herramienta Simulador  de negocios, a través del ingreso de variables sobre los productos, precios, costos, gastos e impuestos, todo lo cual proyecta el beneficio que obtendría el interesado en llevar adelante el plan y el flujo de dinero que el mismo presenta.

Los interesados en inscribirse deben hacerlo en la Asociación Empresaria de Rosario, teléfono (0341) 4250690//99 o correo electrónico capacitacion@aer.org.ar