28 de marzo

Servicios

Residuos

Se solicita evitar la disposición de residuos este jueves y el viernes

El servicio de recolección estará parcialmente afectado durante el 9 y 10 de junio en virtud de una medida de fuerza gremial por paritarias. Las tareas a pleno se retomarán el sábado 11.

A raíz de una medida de fuerza de recolectores de residuos en protesta a nivel nacional por las paritarias del sector, el jueves 9 y el viernes 10 de junio el servicio estará parcialmente afectado, por lo que desde el municipio solicitan evitar la disposición de residuos durante esas 48 horas, hasta tanto se retomen las tareas a pleno el sábado 11.

La medida que afecta los servicios de higiene urbana y recolección supone asambleas de los trabajadores de la recolección por un período de dos horas antes de comenzar las tareas, con lo que se verá limitada la prestación.

El servicio se restablecerá con normalidad durante el sábado 11. Para lograr una eficiente recomposición del mismo, desde la Subsecretaría de Espacio Público apelan al compromiso de los rosarinos para mantener la higiene de la ciudad durante los días mencionados.