25 de abril

Deportes

Distritos
Inclusión

Arranca el ciclo 2016 del Circuito Deportivo de Hockey

Los partidos se desarrollarán desde las 14 del viernes 6 de mayo en todos los polideportivos y espacios de movimiento municipales ubicados en todos los distritos.

El viernes 6 de mayo se desarrollarán los primeros encuentros del ciclo 2016 del Circuito Deportivo de Hockey. Los partidos se llevarán a cabo desde las 14 en los polideportivos y espacios de movimiento municipales de todos los distritos. Los niños (acompañados por sus padres) y jóvenes interesados pueden acercarse al predio municipal más cercano a su domicilio e inscribirse para participar del circuito deportivo en forma gratuita.

A mediados de abril, el municipio puso en funcionamiento sus circuitos deportivos entre los cuales se encuentran los Circuitos Deportivos de Hockey y de Voley y el circuito de fútbol femenino (incorporado este año).

Cabe destacar que la Subsecretaría de Recreación y Deportes, a través de la Dirección de Deporte Comunitario, promueve la inclusión e integración social, que lleva adelante en los 16 predios deportivos municipales.

Los polideportivos se encuentran en todos los distritos y se constituyen como referentes territoriales de políticas de inclusión social y deportiva, ya que propician un ámbito de encuentro, desarrollo de vínculos y el fortalecimiento de los valores solidarios para el crecimiento integrado de los vecinos.