28 de marzo

Servicios

Residuos

Desde el municipio solicitan no sacar los residuos el viernes 29 de abril

Por la movilización de agrupaciones gremiales, entre ellas recolectores de residuos, a nivel nacional, no habrá servicios de higiene urbana y recolección. Las tareas se reforzarán el sábado 30.

Se solicita los vecinos no sacar residuos domiciliarios el viernes 29 de abril ya que no habrá servicios de higiene urbana y recolección por la movilización a la ciudad de Buenos Aires de distintas agrupaciones gremiales, entre ellas la que nuclea a los recolectores.

El servicio se reforzará en toda la ciudad el sábado 30 de abril y se restablecerá con normalidad durante el día domingo. Para lograr una eficiente composición del mismo, desde la Subsecretaría de Espacio Público apelan a la disposición y compromiso de los rosarinos para mantener la higiene de la ciudad durante la suspensión del servicio.

De la misma manera, en época de mayor caída de hojas de los árboles, se recuerda la necesidad de barrer las veredas y embolsar lo recolectado correctamente para evitar la obstrucción de desagües y bocas de tormenta.