28 de abril

Empleo

Distritos

La Dirección General de Empleo tendrá oficinas en todos los distritos

A partir de la iniciativa, quienes deseen mejorar su situación laboral encontrarán un espacio cerca de su domicilio para formarse e informarse. Se presenta el lunes 18 a las 9 en el Distrito Sur.

El lunes 18 de abril a las 9 en el Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich, ubicado en avenida Uriburu 637, se realizará la presentación de las oficinas descentralizadas de la Dirección General de Empleo, que funcionarán en los seis minimunicipios

El área a cargo de la iniciativa depende de la Secretaría de Producción y Desarrollo Local y tiene por función asesorar, capacitar, acompañar y brindar distintas herramientas a las personas que están en la búsqueda de un trabajo o que quieren mejorar su situación laboral, para que a la hora de postularse para un puesto tengan más oportunidades de ser contratadas.

A partir de esta implementación, todos los rosarinos contarán con un espacio cerca de su casa donde puedan formarse e informarse en pos de incrementar sus oportunidades laborales.

Centro Municipal de Distrito Sur "Rosa Ziperovich"

URIBURU PTE. JOSE EVARIST 637

https://www.facebook.com/cmdsur \ munisur@rosario.gov.ar \ Conmutador: 4809890 \ 3413879187 \ https://twitter.com/CMDSur