29 de abril

Cultura

Distritos

Se viene una nueva Noche de verano en el parque Yrigoyen

Con la presencia estelar de Evelina Sanzo y el show de humor de Cindy Lemas y sus pacientes, el sábado 30 de enero continúa el ya tradicional ciclo que reúne a cientos de vecinas y vecinos.

En el marco del convocante y exitoso ciclo Noches de verano en el Sur, el sábado 31 de enero, desde las 20.30, el parque Hipólito Yrigoyen (Laprida y avenida 27 de Febrero) volverá a vestirse de fiesta para recibir a las vecinas y vecinos y ofrecer un nuevo espectáculo musical en vivo con bandas de diversos géneros.

En esta oportunidad, se destaca la presencia de Evelina Sanzo, cantante rosarina que brilló días atrás en el escenario mayor del Festival de Cosquín y el show de humor de Cindy Lemas y sus pacientes.

Sanzo llegó a la plaza Próspero Molina de la ciudad cordobesa por ser la ganadora del PreCosquín como solista vocal femenina de tango y, luego de su destacada actuación, es una de las candidatas a obtener el premio Revelación 2016.

El ciclo atrae la presencia de cientos de vecinos que durante los sábados de enero disfrutan de una singular variedad de propuestas artísticas que incluyen música en vivo, grupos de baile, humor y magia.

La actividad, organizada por la Municipalidad de Rosario, propone a los asistentes un lugar de encuentro y convivencia con el disfrute de múltiples espectáculos para toda la familia.