16 de abril

Temas del día

Deportes

La Municipalidad anuncia nuevos encuentros del Circuito de Vóley

La iniciativa promueve la práctica de la disciplina en los espacios de movimiento y predios deportivos de la ciudad. Participan unos 1.000 niños y jóvenes de distintas edades de todos los distritos

La Secretaría de Promoción Social municipal, a través de la Subsecretaría de Recreación y Deportes, informó que esta semana habrá nuevos encuentros del Circuito Deportivo de Vóley (CDV), los que serán protagonizados por equipos de todos los distritos de la ciudad.

El primero de ellos tendrá lugar este jueves 26, a partir de las 18, en la Vecinal 25 de Mayo (Santiago 4700) del distrito Sudoeste, actividad de la que participarán los equipos de la categoría 13 a 15 años de los espacios de movimiento de Vecinal Parque Sur, Club Onkel, Club Ítalo y Vecinal 25 de Mayo; en tanto que, por la categoría mayores de 16 años, se enfrentarán el local, la Vecinal Parque Sur, el Polideportivo Las Flores y el Club Onkel. Cabe aclarar que, en ambos casos, la propuesta se suspenderá en caso de lluvia.

Por su parte, el viernes 27, a partir de las 18, jugarán equipos de los distritos Norte y Noroeste en el Club Sunderland (Camilo Aldao al 500), donde estarán el local, los clubes Reflejos, Sparta y Residentes de Parquefield, más la Vecinal 20 de Junio, en la categoría 13 a 15 años.

También este viernes, a las 18, en el Polideportivo Yrigoyen (Gálvez 647) participarán jóvenes de la categoría 16 años en adelante de equipos del distrito Sur. Competirán el local, el Club Unidad y Tesón A y B, el Parque del Mercado A, B, C y D y el Polideportivo 9 de Julio.

Por último, en la misma fecha, a partir de las 18, el Estadio Municipal (Ovidio Lagos 2501) será escenario del encuentro entre equipos de los distritos Centro y Oeste de la categoría 13 a 15 años. Participarán el local, Club Triángulo y Parque Oeste.

Cabe destacar que unos mil chicos participan del Circuito Deportivo de Vóley implementado este año por la Subsecretaría de Recreación y Deportes, dependiente de la Secretaría de Promoción Social municipal. Los diversos equipos protagonizan los certámenes deportivos que se realizan por distrito en los clubes afiliados a la Asociación Rosarina de Voleibol.

El Circuito está organizado por la Subsecretaría de Recreación y Deportes municipal junto a la Asociación Rosarina de Voleibol con el fin de desarrollar la disciplina y fomentar el deporte en los espacios de movimiento de la ciudad, mejorando el sentido de pertenencia del lugar, revalorizando los espacios públicos y la convivencia, a través de la práctica deportiva, con el objetivo puesto en la inclusión social y la participación de niños y jóvenes.