28 de marzo

Deportes

Cultura

Montan pantalla gigante para que los vecinos puedan ver Argentina-Nigeria

El partido se podrá ver en el auditorio del CMD Sur, que estará habilitado desde las 12.30. Se trata de una iniciativa para generar un espacio de encuentro y fortalecer la convivencia.

Las autoridades del Centro Municipal Distrito Sur, consustanciadas con el clima generado por el campeonato mundial de fútbol que se desarrolla en la vecina Brasil, comunicaron que mañana (miércoles 25 de junio), desde las 12.30, vecinos de la jurisdicción sur podrán observar en vivo y en directo la transmisión del partido que la selección argentina disputará ante Nigeria.

A través de una pantalla gigante montada en el auditorio del “Rosa Ziperovich”, ubicado en avenida Uriburu 637, los asistentes gozarán de las mejores comodidades para disfrutar del trascendente encuentro que puede significar la clasificación del equipo nacional en el primer lugar del grupo.

La actividad se suma a las distintas iniciativas de este centro municipal en la búsqueda de conformar un espacio más de encuentro donde los niños, niñas, jóvenes y adultos de la zona sur puedan disfrutar en familia, con entrada libre y gratuita, de un partido que genera enormes expectativas populares.

Se recuerda que con este encuentro, que tendrá lugar en la ciudad de Porto Alegre, el seleccionado dirigido por Alejandro Sabella cerrará su participación en la fase de grupo F, ya clasificado para disputar los octavos de final.

Centro Municipal de Distrito Sur "Rosa Ziperovich"

URIBURU PTE. JOSE EVARIST 637

https://www.facebook.com/cmdsur \ munisur@rosario.gov.ar \ Conmutador: 4809890 \ 3413879187 \ https://twitter.com/CMDSur