27 de abril

Turismo

Muy Rosario inauguró su nueva tienda en avenida Belgrano y Buenos Aires

La marca de objetos del Ente Turístico Rosario abrió flamante espacio para que turistas, rosarinos y rosarinas puedan adquirir regalos originales, con una fuerte identidad rosarina.

Este miércoles 16 de agosto, en el centro de información turística del Etur ubicado en avenida Belgrano y Buenos Aires, se presentó la nueva tienda de Muy Rosario, la marca de merchandising y objetos de diseño de la ciudad. El nuevo espacio está ubicado en el frente del centro de información turística y cuenta con diversos exhibidores con una gran variedad de productos que van desde remeras hasta tazas pasando por imanes, kits de viajes, alfajores, libros, mates y bombillas.

Durante la inauguración, el secretario de Deporte y Turismo, Adrián Ghiglione destacó: “Queremos que todo aquel que pase por Rosario pueda mostrar que pasó por la ciudad con uno de los objetos Muy Rosario”.

Por su parte, la subsecretaria de Turismo, Alejandra Mattheus, agregó que “la idea es que Muy Rosario sea también una herramienta para el sector turístico que nos ayude a seguir posicionando y promocionando a la ciudad”.

Para finalizar, la concejala Susana Rueda afirmó: “Si hay algo que nos identifica es que en Rosario somos hijos e hijas de nuestro propio esfuerzo. Los rosarinos nos merecemos una marca con pasión, por eso Muy Rosario, con fuerza, con pasión y con orgullo por esta ciudad”.

Muy Rosario es un proyecto que nació en 2012 que permite dejar un pedacito de nuestra identidad en cada hogar de los que nos visitan. Cuenta con un abanico de artículos elaborados por artistas y artesanos locales que materializan en productos todo lo que queremos mostrar de la ciudad: la belleza natural de Rosario, el patrimonio histórico, los íconos que dejaron su huella.

Además de la inauguración de la nueva tienda física, en el evento se lanzó la tienda online de Muy Rosario: un sitio web que permite acceder a todos los objetos de la marca de manera sencilla. Quienes compren en la plataforma podrán retirar sus pedidos en la tienda de avenida Belgrano y Buenos Aires o recibirlos a domicilio (opción sólo válida para quienes viven en Rosario).

El evento sirvió también para mostrar los nuevos objetos que lanzó la marca. Entre ellos se encuentran remeras alusivas a Leo Messi y a diversos espacios de la ciudad, yerberas, azucareras, botellas, mates y bombillas.