23 de abril

Temas del día

Deportes

Inclusión

Largó la temporada en el Complejo de Piletas Parque Alem

El tradicional espacio ubicado en la zona norte reabrió sus puertas el sábado 28 de noviembre. Hasta el 1º de diciembre habrá precios promocionales para la compra de abonos.

El sábado 28 de noviembre reabrió nuevamente el Complejo de Piletas Parque Alem, tradicional espacio para disfrutar del verano que funciona desde año 1939. Hasta el 1º de diciembre se mantendrán los precios del año pasado, tanto para la entrada como para la compra de abonos por temporada.

Lucas de la Torre, presidente de la Empresa del Estado Municipal (EEM) Costanera Rosario, detalló que hasta el 1º de diciembre la entrada por día y el abono por temporada costarán 35 y 620 pesos respectivamente, siendo estos precios promocionales con motivo de la reapertura, por lo cual se invita a todas las personas que quieran pagar el abono por la temporada completa a realizarlo hasta el lunes con estos precios especiales.

Algunos de los servicios que ofrecen el Complejo Parque Alem son: Pileta principal de medidas olímpicas y apta para la actividad deportiva y/o competitiva; 2 piletas accesorias para actividades recreativas y de esparcimiento; excelente calidad de agua; presencia permanente de guardavidas profesionales; servicio de revisación médica y odontológica obligatoria para el uso de natatorios; seguridad privada; servicio de bar/comedor; sanitarios y vestuarios para ambos sexos con agua fría y caliente; servicio permanente de mantenimiento y limpieza; musicalización del predio y clases de aerobics los fines de semana y días feriados; alquiler de reposeras; área protegida y sala de primeros auxilios.

Cabe remarcar que también se ofrecen servicios en el balneario La Florida, el otro espacio que administra la Empresa del Estado Municipal Costanera Rosario. Además, dentro del mismo Complejo se pueden adquirir los certificados médicos y bucodentales necesarios para hacer uso de las piletas.