23 de abril

Temas del día

Producción

Seguí la cobertura en vivo de la Semana del Emprendedor

Podés mirar en MR Noticias las competencias, workshops, muestras y actividades que tendrán como objetivo motivar y conocer a los emprendedores de la ciudad

La Semana Global del Emprendimiento (GEW) es promovida por KauffmanFoundation y Unleash Ideas involucrando a más de 130 países. 24.000 organizaciones participan y desarrollan de modo simultáneo unas 37.000 actividades que involucran más de 7 millones de participantes (estudiantes, emprendedores, colaboradores, empresarios, mentores e inversionistas). En el mes de noviembre, se realiza la GEW en muchos países de los cinco continentes; esta iniciativa global de emprendimiento incluye en América latina a México, Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, República Dominicana, Mexico, Paraguay, Perú y Uruguay.

Rosario se suma a este movimiento global, con una semana de competencias, workshops, muestras y actividades que se reparten entre el Galpón de la Música (Galpón 11) y el Centro de Diseño e Industrias Creativas; y tienen como objetivo aportar herramientas útiles y experiencias relevantes para motivar y despertar la pasión por el emprendimiento enaquellos que ya han iniciado el camino de emprender o aún sueñan con concretarlo.

Seguí en vivo por streaming la apertura oficial con la intendenta Mónica Fein y las charlas inspiradoras con historias reales de emprendedores exitosos.