25 de abril

Obras

Intendencia
Producción

Mónica Fein se reunió con empresarios del Cordón Industrial Sur

Durante el encuentro se analizó el proyecto de obra del Nudo Avellaneda y se estudiaron otras posibilidades que faciliten el acceso del transporte de carga a este sector de la ciudad.

La intendenta Mónica Fein, junto a las secretarias de Producción y Desarrollo Local, Eleonora Scagliotti, y de Obras Públicas, Susana Nader, se reunió el jueves 15 de octubre por la mañana con un grupo de empresarios de las zonas oste y sudoeste para analizar obras de infraestructura para ese sector de la ciudad.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Asociación de Empresas del Cordón Industrial Sur (Aecis), ubicada en la planta alta del edificio de la firma Jure Autopartes, de avenida 25 de Mayo 4586, distrito Oeste. En la oportunidad, se abordó el proyecto de obra del Nudo Avellaneda, que permitirá una adecuada conexión vial entre la avenida 25 de Mayo (Circunvalación) y bulevar Avellaneda, a la par que se estudiaron otras posibilidades que faciliten el acceso del transporte de carga a distintas empresas que ocupan el Polígono Industrial Uriburu y zonas aledañas.

Sobre Aecis

La Asociación de Empresas del Cordón Industrial Sur está conformada por pequeños y medianos comerciantes y empresarios. Desde su creación, trabaja en la creación de un parque industrial abierto en la zona de los distritos Oeste y Sudoeste.