29 de abril

Intendencia

Deportes

Mónica Fein recibió a destacados gimnastas artísticos santafesinos

La intendenta mantuvo un encuentro con Santiago Agostinelli, medalla de oro sudamericano; Nicolás Córdoba, mejor gimnasta del momento en el mundo en barra fija y el entrenador Juan Carlos Pinto.

La intendenta Mónica Fein recibió en la mañana del lunes 5 de octubre a los gimnastas Santiago Agostinelli, rosarino que consiguió una medalla de oro en el sudamericano que se realizó durante el primer fin de semana del mes en el club Provincial; y a Nicolás Córdoba, el mejor gimnasta del momento en el mundo en barra fija. Ambos estuvieron acompañados por su entrenador, Juan Carlos Pinto.

“Son un gran orgullo para todos nosotros. Cuando ustedes compiten nos sentimos parte”, comenzó diciendo la intendenta antes de abrazar y felicitar a los jóvenes. “Gracias por estos logros”, sostuvo.

Durante el encuentro, realizado en el Palacio de los Leones, abundaron las anécdotas de esfuerzo y trabajo de estos deportistas santafesinos de alto rendimiento. Además, Fein destacó el trabajo y dedicación de los jóvenes que “tan bien nos representan y por quienes queremos seguir construyendo la infraestructura que necesitan”.

La intendenta, acompañada por el secretario de gobierno, Fernando Asegurado y algunos familiares de los gimnastas que intentan alcanzar su plaza para los Juegos Olímpicos de Río 2016, remarcó que “el desafío que tenemos como ciudad es mejorar la infraestructura para que los deportistas entrenen aquí”.

Y tras recordar las obras que permitieron el desarrollo del mundial de patín, indicó: “El gimnasio y la pileta olímpica para la natación están entre nuestras prioridades.

“Voy a trabajar sin descanso y realizaré las gestiones que sean necesarias para que tengan un mejor lugar para entrenar en la ciudad”, fue el compromiso con el que Mónica Fein cerró este encuentro.