29 de marzo

Temas del día

Salud

Producción

Autoridades municipales recorrieron el Laboratorio Wiener

Los secretarios de Producción y Desarrollo Local, Eleonora Scagliotti, y de Salud Pública, Leonardo Caruana, visitaron la planta que la firma posee en Maipú 2571.

La secretaria de Producción y Desarrollo Local, Eleonora Scagliotti y el secretario de Salud Pública, Leonardo Caruana, visitaron la planta industrial del Laboratorio Wiener, ubicada en Maipú 2571.

Tras la visita, Caruana destacó y jerarquizó el desarrollo de una empresa rosarina con más de 50 años de experiencia en el mercado de la salud con un impacto local, nacional e internacional con un desarrollo técnico y humano sumamente importante.

Por su parte, Scagliotti remarcó la importancia del sector científico–tecnológico en la ciudad, enmarcando a esta empresa como uno de los principales exponentes desde el sector privado en este ámbito. Además, destacó la trascendencia de contar en Rosario con una empresa con amplia presencia internacional.

Laboratorio Wiener ha sido reconocido por organismos internacionales. Entre otros logros, Tüv Reihland fue el organismo de certificación acreditado que avaló el Sistema de Aseguramiento de Calidad de Wiener Lab., verificando que la empresa cumplía con los requisitos de la norma ISO 9000.

Además, desde 1998 Wiener Lab. cuenta con el aval de las Normas ISO 9001, que certifican la aplicación de un sistema de calidad en el desarrollo y la producción de todos sus productos.