19 de abril

Movilidad

Servicios

Transporte: habrá desvíos en distintas líneas por el Clásico del domingo

Las modificaciones parciales se efectuarán a partir de las 11 del domingo 13 de septiembre y afectarán los recorridos de las líneas 102, 110, 129, 35/9, 113 y 153

El Ente de la Movilidad informó que con motivo de disputarse el próximo domingo 13 de septiembre el clásico Central-Newell's, a partir de las 11 se efectuarán modificaciones en líneas del Transporte Urbano de Pasajeros que circulan por la zona vinculada al estadio Gigante de Arroyito, previéndose la normalización del servicio horas después de la culminación del evento deportivo. Para más información, los usuarios pueden comunicarse telefónicamente a la línea de Atención al Ciudadano 147 o bien ingresar en la web de Movilidad Rosario.

Los desvíos serán los siguientes:

Línea 102 Roja:

IDA: De su recorrido por calle Junín, avenida Francia, rotonda Ingeniero Venesia, Francia, Brown, Dorrego a su recorrido.

VUELTA: De su recorrido por calle Italia, Jujuy, Moreno, Güemes, avenida Francia, rotonda Ingeniero Venesia, Caseros, Ingeniero Thedy, Vélez Sarsfield a su recorrido.

Línea 110:

IDA: De su recorrido por avenida Génova, Gallini, José Ingenieros, avenida Alberdi, Eguren, Cangallo, Junín, Caseros, Ingeniero Venesia, Francia, Brown, Ovidio Lagos a su recorrido.

VUELTA: De su recorrido por Mitre, Urquiza, Callao, Güemes, avenida Francia, rotonda Ingeniero Venesia, avenida Caseros, Ingeniero Thedy, Vélez Sarsfield, avenida Alberdi, J. Ingenieros, M. Lenzoni, avenida Génova a su recorrido.

Línea 129:

IDA: De su recorrido por avenida Génova, Gallini, J. Ingenieros, avenida Alberdi, Eguren, Cangallo, Junín, avenida Francia, rotonda Ingeniero Venesia, avenida Francia, Brown, Balcarce a su recorrido.

VUELTA: De su recorrido por Jujuy, Moreno, Güemes, avenida Francia, rotonda Ingeniero Venesia, Caseros, Ingeniero Thedy, Vélez Sarsfield, avenida Alberdi, J. Ingenieros, M. Lenzoni, avenida Génova, Olavarría a su recorrido.

Línea 35/9 Verde:

IDA: de su recorrido por calle Moreno, Güemes, avenida Francia, rotonda Ingeniero Venesia, Caseros, Ingeniero Thedy, Vélez Sarsfield a su recorrido.

VUELTA: De su recorrido por calle Junín, Francia, rotonda Ingeniero Venesia, Francia, Brown, Balcarce a su recorrido

Línea 113:

IDA: De su recorrido por calle Tucumán, avenida Francia, rotonda Ingeniero Venesia, avenida Francia, Vélez Sarsfield, avenida Alberdi, Portugal, avenida Salvador Allende hasta Nansen.

VUELTA: De su recorrido por calle Nansen, Víctor Mercante, Genova, avenida Alberdi, Euguren, Cangallo, Junín, avenida Francia, rotonda Ingeniero Venesia, avenida Francia, Urquiza a su recorrido.

Línea 153 bandera Roja:

IDA: De su recorrido por avenida Puccio, avenida Colombres, Nansen (E-O), Víctor Mercante, Génova, avenida Alberdi, Eguren, Cangallo, Junín a su recorrido.-

VUELTA: De su recorrido por calle Vélez Sarsfield, avenida Alberdi, J. Ingenieros, Ferreyra, avenida De Los Trabajadores, avenida Salvador Allende, Nansen (O-E), avenida Colombres a su recorrido.

Línea 153 bandera Negra:

IDA: De su recorrido por calle Maza, avenida Sorrento, Víctor Mercante, Génova, avenida Alberdi, Eguren, Cangallo, Junín a su recorrido.

VUELTA: De su recorrido por calle Vélez Sarsfield, avenida Alberdi, J. Ingenieros, Ferreyra, avenida de Los Trabajadores a su recorrido.