23 de abril

Temas del día

Empleo

Producción

Se anuncia Primera Expo Interactiva de Desarrollo Laboral

Tendrá lugar el jueves 10 de septiembre y procura generar un espacio de intercambio entre empresas y organizaciones y aquellos que estén buscando nuevas oportunidades de trabajo.

El jueves 10 de septiembre, de 9 a 19, se realizaráen el Salón Nación del Hotel Presidente (Corrientes 919) la Primera Expo Interactiva de Desarrollo Laboral Rosario, impulsada por la Consultora Networks con el auspicio de la Secretaría de Producción municipal. La iniciativa propone un ámbito de exposición de ofertas laborales y de capacitación dirigido a estudiantes, profesionales y público en general, con el objetivo de vincularse con empresas y organizaciones para obtener información y postularse en posibles vacantes.

El encuentro contará con la presencia de la secretaria de Producción y Desarrollo Local, Eleonora Scagliotti, y autoridades de la Dirección General de Empleo, y pretende generar un espacio para la interacción entre postulantes y empleadores para conocerse y detectar oportunidades de trabajo alineadas a las capacidades y expectativas de empresas e individuos

La inscripción a la jornada es gratuita ingresando a www.expolaboralrosario.com.ar