29 de abril

Intendencia

La Iglesia Pueblo Deseado celebró sus 75 años de vida

La institución de la zona sur de la ciudad festejó su aniversario junto a los alumnos y docentes de la Escuela Primaria Rey de Reyes.

La intendenta Mónica Fein participó este viernes 4 de septiembre de la celebración por el 75º aniversario de la Iglesia Pueblo Deseado, que se desarrolló en la sede de la institución, ubicada en Regimiento 11 865. En la ocasión estuvieron presentes los pastores Aldo Martín y Roxana Lazzaro de Martín; el senador provincial y gobernador electo de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el director del Centro Municipal de Distrito Sur, Leandro Tosto.

Durante el acto, en el que también se conmemoraron los 14 años de vida de la Escuela Primaria Rey de Reyes y el Día del Maestro, la jefa municipal obsequió una bandera de la ciudad de Rosario a la institución educativa y felicitó a la Iglesia por esfuerzo realizado durante tantos años, al tiempo que llamó a los presentes a "trabajar juntos para transformar la ciudad".

"Sabemos que muchas veces aquí, con los chicos, con los docentes, con la comunidad, se bendice la ciudad, y eso nos llena de alegría, porque necesitamos trabajar juntos para que esta ciudad salga adelante", expresó la mandataria.

Fein remarcó que "necesitamos construir en cada escuela, en cada iglesia, en cada barrio, las condiciones para que los chicos sean felices", y agregó: "Sueño con una ciudad donde no haya violencia, donde haya futuro y donde cada uno de nosotros pueda cumplir sus sueños del corazón, que tienen que ver con nuestra fe, nuestras convicciones y nuestros pensamientos".