25 de abril

Mujer

Habilitan nuevo espacio de lecturas en el Instituto Municipal de la Mujer

Será el miércoles 26, a las 14, en el Centro de Documentación M. Luisa Lischetti, ubicado en la sede del IMM (Moreno 960). Funcionará quincenalmente, con participación libre y gratuita.

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) cuenta con un nuevo espacio de encuentro y lectura, que será habilitado formalmente el miércoles 26 de agosto, a las 14. Denominado Enrosque de Letras, funcionará en el Centro de Documentación M. Luisa Lischetti, ubicado en la sede del IMM, Moreno 960.

El sitio será de participación libre y gratuita y está pensado como un espacio de lecturas que se propondrán desde el propio Instituto. Funcionará con encuentros quincenales, de dos horas de duración, en cuyo transcurso se proveerá de materiales diversos a quienes se acerquen a participar, como por ejemplo ensayos, novelas, cuentos, poesías, entre otros, escritos por mujeres. 

Al respecto, desde la entidad organizadora remarcaron que la propuesta servirá como espacio para proponer “un viaje, un recorrido a través de páginas y páginas que cuentan historias, aquellas que escribieron distintas mujeres. Porque este enrosque de letras, esta mixtura de letras entrelazadas que forman las diferentes palabras es un espacio para que nuestros ojos observen, sean seducidos o espantados por las letras que otras mujeres eligieron para traducir sus ideas, sus historias, sus vidas o sus fantasías”.

Para informes e inscripción, comunicarse al teléfono 4802049 o por mail a imm@rosario.gob.ar 

Secretaría de Igualdad, Género y Derechos Humanos

PASEO DE LAS ARTES 301
Lunes a viernes de 09:00 a 14:00

4802002 \ imm@rosario.gov.ar