29 de marzo

Temas del día

Invierno

Distritos

Chicos y grandes disfrutan las vacaciones en el Sur

Música, teatro, cine y títeres son los ejes de la agenda de actividades que se llevará adelante hasta el viernes 24 de julio en distintos barrios del distrito.

El Distrito Sur ofrece una atractiva agenda de actividades para que chicos y grandes disfruten de las vacaciones de invierno. Las propuestas, con entrada libre y gratuita, se extienden hasta el 24 de julio e involucran shows musicales, espectáculos teatrales y proyecciones de películas, entre otras.

En este marco, el sábado 11, el grupo Lima Limón presentó en el auditorio del minimunicipio Rosa Ziperovich una adaptación infantil de Romeo y Julieta, ante la mirada de más de cien niñas y niños que se emocionaron con la historia de amor y aplaudieron la espectacular puesta en escena.

Por su parte, el domingo 12 se llevó a cabo la función de títeres Los cómicos del 900, de la mano del grupo Chon Chon de Córdoba, en tanto el lunes 13 los vecinos tuvieron la posibilidad de disfrutar en el Centro de Convivencia Barrial Irigoyen de una jornada de cine para toda la familia.

Lo que se viene

Durante todo el mes de julio se podrá seguir disfrutando de distintas propuestas, de acuerdo al siguiente cronograma:

  • El jueves 16, a las 16, se presentará en el CMD Sur (Uriburu 637) el grupo Casi Cirk con su obra Cyrano, un poeta a contramano.
  • El viernes 17, a las 14.30, en el Polideportivo Parque del Mercado (Gutiérrez 100), se podrá disfrutar de Música para niños del grupo Sombrerito. Además, a las 16, en el CMD Sur (Uriburu 637) se proyectará la película Box Trolls.
  • El sábado 18, a las 16, el grupo El Grillo presentará en el CMD Sur (Uriburu 637) un espectáculo de títeres y música llamado Abreviento.
  • El domingo 19, a las 16, se podrá disfrutar de la película Hortón en el CMD Sur (Uriburu 637).
  • El lunes 20, a las 10.30, el CCB Irigoyen (Gálvez 867) será sede de una jornada de cine para toda la familia. Mientras tanto, a las 16, el grupo Tentempie Theatrer presentará en el CMD Sur (Uriburu 637) su obra de teatro La rebelión de las letras.
  • El martes 21, a las 14, el grupo Tallarín con Banana hará una presentación de circo en el CCB Flammarión (Margis 5092). En tanto, a las 16, se proyectará la película El inventor de juegos en el CMD Sur (av. Uriburu 637).
  • El miércoles 22, a las 16, se podrá ver la película Mi vecino Totoro en el CMD Sur (Uriburu 637).
  • El jueves 23, a las 16, habrá en el CMD Sur (Uriburu 637) un espectáculo teatral del grupo La luna y el bigote, que estarán presentando la obra Ventura.
  • El viernes 24, a las 14.30, el grupo Tentempie Theatrer realizará su obra de teatro La rebelión de las letras en el Playón San Martín Sur (Previsión y Hogar 900). Además, a las 16, en el CMD Sur (Uriburu 637) se podrá disfrutar de la película Historia de una gaviota (y del gato que le enseñó a volar).