18 de abril

Temas del día

Cultura

Niños del Oeste participaron de una propuesta artística inspirada en los colores patrios

Con motivo de la conmemoración del Día de la Bandera, alumnos de escuelas de la zona intervinieron lienzos blancos pintándolos con diversas tonalidades de celeste.

En el marco de la celebración del Día de la Bandera, el Área Cultura del Centro Municipal Distrito Oeste convocó a niñas y niños de segundo grado de escuelas de la zona para que intervengan artísticamente lienzos blancos con diferentes tonalidades de pintura celeste y elementos para plasmar en la tela.

Durante la mañana de este lunes 22 de junio, chicos y chicas de las escuelas Nº 518 Fray Mamerto Esquiú y la Nº 773 Pablo Pizzurno se dieron cita en el Salón de Usos Múltiples del minimunicipio Felipe Moré, ubicado en Presidente Perón 4602, donde integrantes del equipo de Cultura los esperaban con grandes lienzos blancos listos para que los aprendices de artista pudieran lucirse.

Estos lienzos quedarán exhibidos durante lo que resta del mes de junio en el Espacio Muestra del Distrito Oeste y luego circularán por las escuelas que participaron del proyecto.

Centro Municipal de Distrito Oeste "Felipe Moré"

PERON PRESIDENTE JUAN DOM 4602

munioeste@rosario.gov.ar \ Conmutador: 3415775923 \ 3416891940 \ https://www.facebook.com/CMDOeste/ \ https://twitter.com/CMDOeste