28 de marzo

Temas del día

Cultura

El grupo El Telonazo presentó la comedia Avarientos en el CMD Noroeste

La puesta en escena de la obra basada en textos de Molière se llevó a cabo en el marco del Circuito Interbarrial de Teatro.

Vecinos actores del grupo El Telonazo, de la zona noroeste de la ciudad, presentaron el sábado 13 de junio en el auditorio del CMD Olga y Leticia Cossettini (avenida Provincias Unidas 150 bis) Avarientos, comedia que pone en evidencia el lado más mezquino y egoísta de la cúpula de una familia que se enfrenta a todo y a todos, especialmente a los deseos y sentimientos de sus propios hijos, llevando al extremo los enredos generados por el dinero y el poder.

Basada en El avaro, del dramaturgo y actor francés Molière, la obra es una creación colectiva producida por quienes participan del Circuito Interbarrial de Teatro (CIT), programa que lleva adelante la Secretaría de Cultura y Educación municipal desde 2004.

Bajo la dirección de Laura Carassai, la puesta en escena contó con las actuaciones de Angelita Oriti, Hugo Araujo, Iván Villaroel, María Cristina Rodríguez, Marta Carranza, Mirta Sosa, Mónica Palavecino, Nilda Marinozzi, Rafaela Lemos, Rosalía Domínguez, Sandra González, Teresa Sosa, Viviana Gómez, Ernesto Gallo, Marcos Príncipe, Mariela Lombardo y María Luisa Bischoff.

El asesoramiento en vestuarios corresponde a Vilma Echeverría, la realización de vestuarios a Marta Carranza y Sandra González, y la utilería a Mirta y Teresa Sosa. La coordinación general del CIT depende del actor y director teatral Gustavo Guirado.

Centro Municipal de Distrito Noroeste "Olga y Leticia Cossettini"

PROVINCIAS UNIDAS 150 BIS

Conmutador: 4807680 \ 3415789762 \ https://www.facebook.com/cmdnoroeste/ \ https://twitter.com/CMDNoroeste \ muninoroeste@rosario.gov.ar