19 de abril

Producción

Ronda de negocios médicos: innovadora propuesta tuvo lugar en el Heca

65 empresas y responsables de compras de 9 efectores de salud dependientes del municipio se reunieron para ofrecer productos y servicios y conocer las demandas en relación a los mismos.

El jueves 11 de junio se llevó a cabo una ronda de negocios médicos en el auditorio del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA). La propuesta tuvo como objetivo generar un espacio de encuentro entre empresarios y responsables de compras de diferentes efectores dependientes de la Secretaría de Salud Pública para poder ofrecer los productos y servicios y conocer las diferentes demandas.

A través de entrevistas personales se concretaron 250 reuniones de negocios de la que participaron 65 empresas y participaron 9 efectores de salud. Los rubros demandados se enfocaron en equipamientos médicos, farmoquímica, insumos hospitalarios, servicios de mantenimientos, artículos de oficina, accesorios y elementos de informática.

La actividad reunió a empresarios locales y de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe y se concretaron reuniones con referentes de los hospitales Alberdi, Roque Sáenz Peña, Carrasco, Clemente Álvarez, Vilela, Maternidad Martín, Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario (Cemar) y centros de salud, además del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa).

Las rondas médicas son una innovación en su tipo para la ciudad. Estuvieron organizadas por Apyme que aportó su now know y contó con el apoyo de la secretarías de Producción y Desarrollo Local y de Salud Pública.

Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez"

PELLEGRINI CARLOS 3205

4808111