20 de abril

Producción

Distritos

Se puso en marcha el Centro Comercial a Cielo Abierto Tiro Suizo

El acto de conformación del nuevo espacio que contará el distrito Sur se formalizó en el club Caova. Abarcará avenida San Martín, desde Arijón a Uriburu.

El miércoles 10 de junio se llevó a cabo el acto constitutivo del Centro Comercial a Cielo Abierto Tiro Suizo, que abarca avenida San Martín, desde Arijón a Uriburu. El lanzamiento se realizó en el Club Atlético Olegario Víctor Andrade (Caova), ubicado en avenida San Martín 4987, donde se firmó el estatuto que permite la formalización del centro comercial y la obtención de su personaría jurídica.

El nuevo centro comercial a cielo abierto en el distrito Sur se hizo realidad luego de periódicas reuniones preliminares entre comerciantes de la zona, en las cuales se pudieron evaluar las demandas específicas del sector comercial.

En la actividad estuvo presente el director del Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich, Leandro Tosto, junto con comerciantes quienes se mostraron muy satisfechos por la concreción de la iniciativa.

Tosto remarcó que “por iniciativa de la intendenta Mónica Fein llevamos adelante otro paso histórico para la zona sur. A través del trabajo conjunto vamos a fortalecer los centros comerciales y cumplir el objetivo de tener una ciudad multicéntrica”.

Cabe destacar que desde el programa de fortalecimiento de centros comerciales de cielo abierto de la Secretaría de Producción y Desarrollo Local se trabajó en el asesoramiento y orientación para la formación del nuevo paseo, que se llamará Tiro Suizo y busca fomentar el asociativismo entre comerciantes para que con una organización planificada hagan del barrio un paseo de compras.