23 de abril

Temas del día

Cultura

Distritos

El parque Yrigoyen se vistió de fiesta en un gran encuentro folclórico

Cientos de vecinos disfrutaron de una tarde a puro folclore y milonga con la presencia de grupos musicales y de baile que animaron la jornada para toda la familia.

El domingo 7 de junio, el parque Yrigoyen fue escenario de un gran encuentro folclórico en el que residentes no solamente de la zona sur sino de distintos puntos de la ciudad disfrutaron de una tarde a puro baile y diversión. También pudieron deleitarse con una feria de productos de Economía Solidaria, ofrecida por emprendedores locales.

La jornada comenzó cerca de las 15, cuando los primeros vecinos comenzaron a acercarse con sus mates y reposeras al predio ubicado en Gálvez 647 para disfrutar de un gran espectáculo musical del que formaron parte Cantores Capoulicán, Los 4 de Salta y la Banda Infanto Juvenil del distrito Sur, en tanto el cierre estuvo a cargo Horacio Pelliza.

La actividad, además, contó con la presencia de los grupos de baile Arriando Sueños, Abriendo Tranqueras y Tarikapuy. Los más tímidos que no se animaron al baile, recorrieron la feria y se divirtieron en familia.